¿Qué es Kings of War?

Tema en 'KoW - Discusión General' iniciado por Gorko, 26 Ago 2015.

  1. Gorko

    Gorko
    Expand Collapse
    Administrator
    Miembro del equipo

    Registrado:
    24 Ago 2015
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    7
    Kings of War es un juego de combate masivo entre poderosos ejércitos en un mundo de fantasía repleto de conflictos y batallas legendarias. Sus rápidas y competitivas reglas lo convierten en el juego ideal para masivas batallas entre cientos de tropas, y con el rango de miniaturas que ofrece Mantic, esto es posible sin tener que asaltar un banco!

    kow.jpg

    ¿Que es lo que hace a Kings of War tan especial?

    El sistema de reglas esta claramente escrito, es simple e innovador.
    Kings of War es totalmente accesible, cualquiera puede jugar! Y jugar es lo que harás, el juego es rápido y se pueden jugar múltiples batallas en una tarde. El juego es simple, así que no vas a tener que estar buscando reglas en grandes libros.
    El juego es brutalmente divertido, grandes ejércitos chocaran en el campo de batalla!

    Todo se reduce a jugar.
    Todo lo que necesitas para jugar Kings of War es el reglamento y un ejercito. No hay libros de ejércitos, las once listas de ejercito están incluidas en el reglamento de Kings of War.
    Esto no quiere decir que no haya nada mas en el horizonte... de hecho pronto se lanzaran dos libros suplementarios con listas para ejércitos históricos y para ejércitos de fantasía cuyas miniaturas Mantic no produce. como por ejemplo ejércitos de humanos medievales, hombres lagartos, hombres bestias, hombres ratas, etc...

    Es un juego de batallas de fantasía escrito para jugadores casuales y competitivos.
    Un conjunto de reglas fáciles de aprender pero muy profundas, permite a los jugadores enfocarse mas en las tácticas y estrategias de como utilizar mejor sus unidades para vencer a sus oponentes!
    Ademas hay menos tiradas de dados para resultados dentro del juego. Cada miniatura/unidad tiene atributos para dañar al enemigo y atributos de defensa contra un enemigo. La mayor parte de las acciones en Kings of war requieren dos tiradas diferentes, primero para impactar, y luego una segunda tirada para dañar al enemigo. Una vez que las tiradas de daño sean exitosas, este daño es registrado en la unidad!

    Los ejércitos son balanceados para juego competitivo.
    Después de cientos de juegos, beta-tests y torneos competitivos alrededor de todo el mundo, Mantic a trabajado junto con fanáticos y jugadores para recolectar retro-alimentación y ajustar finamente los once ejercitos incluidos en el reglamento de la segunda edición de Kings of War, para hacer el juego casual divertido y los torneos balanceados y justos.

    BONUS: es tu mundo!!
    Mas adelante habrá una campaña a nivel mundial donde tus acciones impactaran el el mapa fisico del mundo, tu escogerás hacia donde ira el trasfondo!
     
    A JoeMurray le gusta esto.

Compartir esta página